Jamas eh tenido un novio que valga la pena...

Que tal desde que lo recuerdo jamas eh tenido una relación buena, siempre eh elegido mal o no se que pasa conmigo siempre los chicos que pienso que son los adecuados resulta que solo quieren sexo,,,, y después de eso a mi no me gusta hacerlo todo el tiempo y opto por terminar porque no me siento bien haciéndolo todos los días,,,, hasta ahora no eh conocido un chico que sea diferente.. Siento que yo tengo algo de culpa que sera sedo fácilmente. No se como iniciar una relación fallo siempre en el intento...

2 respuestas

Respuesta

Creo que te has respondido sin darte cuenta, si eres una mujer de fácil llegar y eres muy dada (OJO no con esto digo que seas "una cualquiera") te llegarán personas que busquen ello, tienes que darte valor propio y respetar tu cuerpo y alma, desesperarte por tener novio es un factor que suele arruinar todo, vayamos con calma pero sin quedarnos en el aparato, la idea es ser fiel a ti misma y darte el valor que mereces. No des tu cuerpo a cualquiera y fácilmente, que ello sea algo que sea mutuo y que sea porque existe una unión mas allá de lo corporal, solo así podrás ir encaminándote.

No se que edad tendrás, es un factor que a muchas personas también les influye, pero la cuestion es no desesperarte por querer a ese príncipe azul que no llegará ni conformarse con el primero que endulce un poco tu oído.

Respuesta

La verdad, hoy en día, es más probable que tu no seas la que tiene el fallo en tus relaciones. Lo que pasa que, hoy en día está de moda la libertad, el compromiso con libertad, hacer lo que les de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, pero afortunadamente, no todos son iguales y seguro que está por ahí el adecuado para ti, el que te trate como te mereces y te de lo que buscas realmente. El que cedas fácilmente no quiere decir que sea el fallo, todo puede darse. Así que ten paciencia que lo bueno se hace esperar.