Puedes estar embarazada com anticonceptivo oral?

Tomo Loette desde hace muchos años, solo lo dejé para tener a mi hijo, del que me quedé embarazada enseguida, luego las he seguido tomando, correctamente, no se me olvida ninguna, las tomo aproximadamente a la misma hora y no interactúan con antibioticos ni vómitos ni diarreas, pero el miedo al embarazo siempre está ahí por una causa u otra. Ahora mismo estoy por la píldora 11 del ciclo y tengo dolor en los pezones, en uno más que en otro y un poco hinchados y ya pienso si puede ser por un embarazo o cuando tengo dolor abdominal o de riñones en algunas fases del ciclo. ¿Qué posibilidades hay de quedarse embarazada tomando la píldora correctamente? ¿Y todos estos síntomas pueden ser de carácter hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas la píldora como siempre no estarás embarazada seguramente sea solo cuestión hormonal.

Acude al ginecólogo para que te revise pero seguro que no estarás embrazada.