Vomitar 3 horas 40 minutos luego de la pastilla anticonceptiva

Resulta que llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 11 meses aproximadamente y me la tomo todos los días a las 9:00pm. Ayer me sentía mal del estómago y me tomé la pastilla como de costumbre y vomité a las 12:40 más o menos, no me tomé otra pastilla ni nada. Entonces, ¿Sigo tomando la caja en la que estoy como lo hago normalmente?. ¿Pasa algo si tuve relaciones anteayer?

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada si tuviste relaciones y en cuanto a tu otra pregunta sólo sigue tomando el tratamiento con normalidad. Suerte!

Graacias por responder! Entonces mi organismo sí pudo absorber la pastilla con normalidad?

Tal vez no o tal vez si, depende de cuanto tiempo después vomitaste, pero en el supuesto caso de que en vez de vomitarla no la hubieses tomado no hay riesgo, simplemente sigues con el tratamiento, claro siempre y cuando esto no se repita continuamente.