Necesito saber si estoy embarazada o no

Tuve sexo con mi novio en octubre usamos condón, estaba en mi tercer día con la menstruación (infértil) y no acabo dentro mio ni nada parecido. Después el controlo si el condón se rompió y no se rompió.
Después de un mes no experimente vómitos, ni dolor o mareos de cabeza, ni otra síntoma parecido de embarazo también me vio la menstruación pero un poco cortada.(Noviembre)
En Diciembre, me vino normalmente y duro varios días y ahora en Enero espero a que me venga.
Lo único que me preocupa es que estuve desarrollando un poco de panza (no mucho), también que mi estomago late y se mueve.
En simples palabras...¿pareciera qué estoy embarazada?

Respuesta

Por lo que dices parece un embarazo psicológico, la mujer embarazada al primer mes de entrar en estado experimenta dolores fuertes de cabezas casi todos los dí mareos y náuseas, y es en el tercer mes que comienza a crecer la panza...

¿Qué me estas queriendo decir con eso? En el primer mes no experimente ni dolores de cabeza ni vómitos solo me preocupa que me crece la panza

OSEA QUE ESAS COSAS SON solo mentales, piensas que estas embarazada pero NO ES ASÍ, Y QUE TE CREZCA LA panza es normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No lo estas lo que te pasa es que haz estado muy tensa y eso te ha provocado colitis nerviosa que a su vez de provoca lo que dices, que te late y se mueve. Para que ya dejes de preocuparte en vano, compra una prueba de embarazo de esas caseras que venden el la farmacia y veras que es negativa, de eso modo estarás tranquila y te vas a sentir mejor. Suerte!

¡Gracias! Aunque aun me preocupa que mi estomago crezca

Puede que haya engordado un poquito, como también cuando nos da colitis nerviosa se inflama el estómago, deja de preocuparte sin razón. Cuídate mucho!