Ha concluido 2014, estoy de baja desde febrero y no he disfrutado mis vacaciones. ¿Debería pagarlas mi empresa?

Baja desde febrero de 2014.

No he disfrutado de las vacaciones.

Desconozco si podré disfrutarlas a partir de tener el alta o si deben pagármelas.

1 Respuesta

Respuesta

Podrás disfrutarlas una vez te den el alta medica. Te dejo un link en el que explican muy bien los posibles casos y la legislación que se aplica:

http://www.laboral-social.com/vacaciones-imposibilidad-disfrute-incapacidad-temporal-prescripcion-accion-reclamar-cantidades-compensatorias.html