Caldera saunier duval F24E La pantalla no se ve

No se ve nada la pantalla, pero desconectando una pieza que tiene tres cables que parece un fluxómetro es algo electrónico que abre y cierra el paso del agua, entonces se enciende la pantalla y me marca avería y se ve el numero 9 y cable interrumpido en la pantalla hice pruebas cambiando placa electrónica y dis-play y me hacia lo mismo .

Agradezco la colaboración de algún entendido para solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que sera una Themaclasic o una Themafast, si lo que desconecta es el fluxostato que tiene un conector con un capuchón negro, ese elemento detecta el caudal del agua cuando se abre un grifo de agua caliente, pero si lo que desconecta es un elemento color salmón o a veces negro sin capuchón en el conector, ese es el captor de presión, le digo esto para que sustituya la pieza que le esta dando el fallo, que no es ni la placa ni el display, si no que ese elemento esta haciendo un corto.