Dolor en los senos y duda de embarazo. Ayuda por favor

Mi periodo llego el 16 de diciembre. El 24 de diciembre tuve relaciones sexuales (fueron menos de 5 minutos) con condon, pero sin eyaculación. Luego de 5 dias comence a sentir molestias en los pechos. El 31 de diciembre tuve relaciones nuevamente (este fue un dia fertil) con condon pero esta vez si eyaculo, creen que los dolores en los senos son un posible embarazo? Debería tomar la pastilla de emergencia?
Por favor respondan

1 Respuesta

Respuesta

Como describes tuviste relaciones en días fértiles, quizá estabas ovulando y uno de los síntomas de ovulación son dolores abdominales y de los senos, no precisamente tienen que ser por un embarazo, aparte tuviste relaciones con condón, y si el mismo no se rompió no veo el porque de preocuparse. La pastilla de emergencia deberías tomarla en caso de que lo sea, como el nombre lo dice pastilla de "EMERGENCIA" ya sea por un condón roto o por relaciones sin protección, pero si el condón no se rompió tranquila, no te alteres y espera a tu regla los días que deben de llegarte.