Riesgo de Embarazo por colocar condón al revés y voltear

Realicé sexo oral a mi novio, al momento de tener relaciones el se colocó el condón de forma incorrecta, lo volteó y me penetró. Me imagino que hubo líquido preseminal.

¿Podría estar embarazada? O el liquido se pudo secar o los espermatozoides debilitarse el tiempo en que el busco el conón, lo abrió, lo coloco, ¿quitó y volvió a colocar de forma correcta? ¿O el estar en contacto con el látex? ( Este estaba lubricado)

La relación fue gace 15 días. Ayer comencé con dolor de pechos, pero no he manchado marrón, ni he tenido cólicos. Mi período lo espero alrededor del 3 de Enero.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila a mi me paso algo similar y en días fértiles pero no paso nada solo un susto no creo que hayas quedado embarazada y el dolor de senos es porque ya te va a bajar (o al menos a mi me pasa eso)

Tranquila no pasa nada el esperma en el liquido preseminal es débil y es poco y no estuvo en contacto directo, relajate ya te bajara seguro mañana. ¿Me cuentas que te paso? Verás que si te baja c: tranquila

Gracias por todo y con gusto te cuento:3.

No hay de que cuidate hasta pronto y eviten esos errores para futuras preocupacioned

si no es mucho pedir. me podrías contar tu experiencia?

Sí claro

Mira ese día fue nuestra primera vez, el tenía un condón puesto y se lo quito porque era de sabor y esos se rompen entonces lo quito saco el otro pero estaba al revés, no se dio cuenta apretó la punta y lo coloco en la cabeza del pene se dio cuenta rápidamente y lo volteo, y lo coloco bien yo estaba en días fértiles (15 del ciclo) y tenía miedo pero no paso nada