¿Si una mujer ovula es decir que no está embarazada?

Estuve con mi novio ya hace unas semanas, sin protección, el no acabo dentro y tampoco estuvo presente el liquido preeyaculatorio. Ahora estoy ovulando, es decir votando como un liquido.. ¿con esto quiere decir que no estoy embarazada?

4 respuestas

Respuesta
Amiga si no hubo eyaculación dentro tuyo, ni liquido preseminal (cual para mi no es riesgo de embarazo) de que estas preocupada, NO estas embarazada para nada, paar que lo estés tiene que haber esperma para fecundar y no lo hubo.
Más que estas ovulando, una prueba más que no estas embarzada, bueno espero haberte ayudado mucho cuidate..
Respuesta
Me enviaste la pregunta doble,, veo que estás angustiada, te envío nuevamente los links que te deje en la otra pregunta
La menstruación es el proceso contrario a la ovulación indica que no quedaste en embarazo.
Te dejo los siguientes links informativos
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
Respuesta

La ovulación te indica que puedes quedar embarazada en cualquier momento si tienes relaciones sin protección mientras estas ovulando. Pero no creo que estés embarazada si no paso nada como dices.

Respuesta

La verdad es que no es una respuesta pero no se como enviar para hacer una pregunta o bueno la verdad es que estoy un poco asustada pero el día de ayer tuve "Relaciones sexuales" con mi novio por lo cual no fue sexo como tal si no que pentro como 4 veces máximo, no me acabo adentro y como no teníamos Condon el seco su pene para introducirlo, pero pasa lo siguiente, estoy asustada porque fueron varias veces al día tomamos todas las precauciones posibles pero aun así tengo miedo, y hoy empecé a botar fluidos transparente, busque y leí que estoy ovulando, que quiere decir ¿no estoy embarazada verdad? Necesito una opinión necesito saber que puede pasar