Samsung Galaxy Core 2 micro sd

Tengo un samsung galaxy core 2, nuevo de dos dias, al. Ponerle la micro sd, se queda bloqueado no reacciona y si se la quito funciona normal.

El problema es que lo compre por Internet, y no me enviaron factura para poder llevarlo al servicio tecnico.

Haber si sabe alguien que le podria ocurrir o que solucion tengo para que funcione con la micro sd.

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema de sotware, empezaron a llegar la primera y segunda tirada con ese problema sobre marzo de 2014, samsung los cambiaba por DOA osea que aceptaban el fallo de fábrica y te daba uno nuevo, pero este proceso es sólo los primeros 15 días, luego te lo reparan por sotfware o piezas... si es de orange, no te hace falta factura porque guarda el registro del imei en su base de datos de reparaciones, si es de vodafone, necesitarás factura, de movistar lo desconozco.

También puede que tengas la memoria defectuosa, pero imagino que ya habrás probado con otras y con tu tarjeta en otros dispositivos, ¿no?

Buenos días, lo compre por Internet libre pero mi compañía actual con la que lo uso es Movistar.No me enviaron factura la reclamo pero el vendedor esta desaparecido, no tengo opción de conseguir factura. Efectivamente he probado con otras memorias y lo mismo se queda bloqueado.

Saludos.

Llevalo a una casa de reparaciones samsung oficial, hay veces, dependiendo de la fecha de imei, que pueden comprobar que tiene menos de dos años y te lo cubre la garantía aun sin factura pues en el imei aparece la fecha de fabricación y por el modelo que no tiene 2 años se puede comprobar. Si no, lo dicho, pidele a alguien que tenga una tienda te haga una factura preforma... esto te valdrá, pero recuerda que es imprescindible que aparezca en la factura el imei.