Mi novia me besa muy apasionadamente

Tengo con mi pareja cerca de dos meses ella es una chica inteligente y muy respetuosa pero cuando nos vemos ella me besa de una manera muy apasionada me toma de la cabeza me acaricia el cuello después me abraza muy fuerte me gustaría saber si ella quiere algo más o espera que yo haga algo más mujeres si me pudieran ayudar con esto...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que las cosas deben fluir de manera natural, ¿mi pregunta como mujer es que sientes cuando ella te besa de esa manera? ¿Te hace sentir emociones o sentimientos como para llegar a tener algo más allá que besos?

Es maravilloso que seas tan respetuoso, pero también comprendo que como hombre deseas saber como actuar. Las parejas luego de un tiempo, pueden mas allá de ls palabras interpretar el lenguaje de las caricias y es allí donde tú puedes corresponder. Lleva las cosa con calma, pero a la vez trata de ir al ritmo que ella lleva.

HOla muchas gracias por el consejo ahora quisiera preguntarte algo mas un amigo me ha preguntado que tan seguro es tener relaciones sexuales con una mujer de mas de 30 años bueno cabe decir que el también anda en los 30 pero la mujer esta ligada le cortaron las tropas de falopio y el quiere saber si ahí riesgo de un embarazo si es que no se usa protección.

Saludos.

Bueno dile a tu amigo que debe estar seguro que es verdad lo que ella dice, ahora bien si a ella le cortaron o le ligaron las trompas no hay posibilidad de embarazo, pero más que un embarazo siempre hay que prevenir las enfermedades.

Hola muchas gracias por la información mi amigo me ha dicho que bincluso le ha mostrado una cicatris que tiene serca de su ombligo pero la verdad yo no se nada sobre la operaciones de ligadura pero yo le diré sobre la protección para las enfermedades

Ahhh perfecto.