Embarazo muy anhelado

Como estas espero que estés muy bien me llamo viviana ocampo soy de colombia tengo 25 años de edad y tengo un hijo de 5 años mi pregunta es la siguiente hace dos años me operaron para no tener hijos pues por causas personales ya que no puedo tener mas hijos mi pregunta es la siguiente ya tengo una pareja hay algo que me pueda ayudar a quedar en embarazo de el nuevamente muchas gracias por tu ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Usted tiene que ser evaluada por un Ginecólogo, pedir su record operatorio y verificar que tipo de operación le realizaron y en base a eso decidir una recanalización de las trompas de falopio y debe saber que el éxito de estas operaciones superan más del 50%, por eso es importante que sea evaluada, medicamentos no funcionan ya que el problema no es de ovulación sino de anatomia, es decir de forma. A usted le ayuda mucho la edad, suerte.

Respuesta

Bueno antes que nada si me comentas que te operaron necesitaría saber que te hicieron, si por un lado solo te las ligaron por medio de una operacional hay forma de que puedas quedar embarazada nuevamente, pero si te las han cortado sera muy complicado.

Necesito saber que te han echo para poder ayudarte mejor, pregunta en la clinica donde te operaron si te ligaron las trompas o te las cortaron

Si a mi me las cortaron y quemaron la definitiva pero una reconstrucción no servira

Podría servir la reconstrucción pero no es garantía, ademas tendrías que tomar un tratamiento de fertilidad, así tendrías una mejor probabilidad, de cualquier modo te sugiero acudas a un especialista (ginecólogo) para que pueda revisarte intrauterinamente y te de un mejor diagnostico :)

Todo saldrá bien

Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.