¿Qué sucede si me han facturado una prestación de servicios con IVA desde Polonia porque no estoy dado de alta en el ROI?

No estaba dado de alta en el ROi, y una empresa que me ha prestado un servicio en Polonia me ha facturado con el 23% de IVA. ¿Puedo hacer algo con este IVA si me he dado alta a posteriori en el ROI?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá del importe de la factura... Si es pequeña, usted puede incluir el total de la factura como gasto (el IVA será mayor gasto). También tiene la posibilidad de solicitar mediante la ventanilla única de la Agencia Tributaria, la devolución de este IVA de Polonia.

Incluso, puede hablar con el proveedor, para que le rectifique la factura...