Como conectar un discador telefónico

Intento conectar un sistema de alarma DSC 1832 y en la casa donde lo estoy instalando no existe líneas telefónicas. Por lo que debo conectar un discador externo que trabaja con una tarjeta SIM. Solo que el modelo del mencionado discador(GSM-911s) no tiene una documentación que explique como conectarlo. Y trae dos cables sueltos0 (1er cable con 3 hilos -RED relay NO, -BLAC relay COM end, -YELLOW relay NC) esto de relay no explica nada, si hay que poner otro dispositivo o interruptor, ni donde se conecta en la alarma. Y (2do cable con 4 hilos 2 de ellos: RED y BLACK alimentación de 12v y los otros dos de señal).

1 respuesta

Respuesta

Tengo una alarma instalada en mi casa del modelo DSC con enrutador telefónico, pero no te puedo confirmar los modelos, aun así, las conexiones serian las mismas

Después les saco una foto y te envío como esta conexionado la tarjeta GSM

He realizado una foto al modulo gsm de mi alarma, aquí puedes ver como esta montada

Espero que te sirva de guía

Un saludo