En el tejado puedo hacer habitación

El tejado de mi vivienda está con las tejas aislantes vigas y tabiques. Según los planos la altura máxima son2 m . El total de la vivienda son 170 m útiles Se podría hacer placa de hormigón debajo de las tejas para poner un par de habitaciones. Nos valdría con una parte. Gracias. Tenemos los planos del proyecto, soy de Coruña

1 respuesta

Respuesta

Sin conocer más datos exactos como la geometría, la disposición de los materiales es difícil comentarle una solución. En principio no le vemos mayor problema a que se pueda utilizar ese espacio aunque le recomendamos que se ponga en contacto con un técnico que le proponga la mejor forma constructiva de hacerlo.

Le comentará como aprovechar al máximo el espacio, si existe posibilidad de iluminar y ventilar las habitaciones con ventanas en al cubierta y los permisos necesarios para hacer la obra.