Albañilería. Placa de ducha. Sumidero.

La placa de ducha me pierde agua, he intentado apretar el tornillo del sumidero y no aprieta y tampoco puedo sacarlo. Creo que pierde agua por falta de apriete. He pensado quitar la placa y colocarla con sumidero nuevo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Igual se ha pasado de rosca, tienes que aflojar el tornillo mientras palanqueas con otro destornillador y haces fuerza

Puede ser que la junta que une esl desagüe con el plato de ducha este deteriorado