Que hago sí tengo relaciones y me arde la vagina al hacer del baño

¿Que hago sí tengo relaciones y poco tiempo después me arde la vagina al hacer del baño tendré alguna enfermedad ?

Respuesta

Minimamente puede tratarse de una infección urinaria, te aconsejo k vayas al médico seguro te recetará análisis completos más orina y con los resultados sabrá fehacientemente que es lo k tienes. No te dejes pasar mucho tiempo.! Suerte !