Los tubos led llevan transformador?

Quisiera saber si los tubos fluorescentes de led llevan incorporados el transformador de corriente

Pues me he comprado una regleta ya sin cebador ni reoctancia pero no veo que lleve transformador

¿De corriente y entonces directa a 220 voltios no?

2 Respuestas

Respuesta

Si, los tubos led van directos a 220v e internamente bajan la tensión hasta los 5 V

De todas maneras, si tiene esquema eléctrico ponlo acá y te lo confirmo al 100%

Respuesta

Como te indica javichin5555... los tubos led se conectan directamente a la tensión de red.

La tensión se rectifica internamente y distribuye en serie entre cada diodo led de alto brillo. Un tubo puede contener más de 100 diodos elementales.