A veces siento unas punzadas en la uretra del pene, ¿Qué puede ser?

Como puedes leer en la pregunta, desde ayer siento unas punzadas leves en la zona de la uretra, tanto por encima como por debajo y me preguntaba qué podría ser. Te comento que hasta la fecha no me molesta al orinar ni tampoco al eyacular y para que conste, soy gay pasivo y no utilizo el pene para nada en mis relaciones, además hace ya varios meses que no practico sexo. He leído por Internet que a veces la uretra se inflama, uretritis o algo así, pero no consigo explicarme a qué podría deberse la mía de ser así. Son unas punzadas o pinchazos de corta duración e imprevisibles porque puedo llevarme horas sin sentir nada y después reaparecen. Necesito ayuda, estoy asustado.

3 Respuestas

Respuesta

Te comento que estos síntomas pueden ser por causa de un cálculo renal que esta en proceso de desprendimiento, no quiero alarmarte pero es posible que puedas tener un cólico renal en los próximos días, por lo tanto te recomiendo tomar muchos líquidos en especial jugos cítricos y procura no viajar ya que necesitarás atención médica.

Respuesta

Primero que nada recomendarte que estés tranquilo, no parece ser malo lo que presentas, es probable que estés teniendo algún tipo de inflamación en la zona y la causa más común son las infecciones urinarias, debes hacerte un examen de orina completo con un urocultivo, con ello obtendrás un acercamiento a lo que te preocupa; de otro lado debes considerar hacerte un chequeo general de rutina tipo preventivo, si es que no lo has hecho, que toda persona debe hacerse anualmente, ya que a veces los dolores son por falta de vitaminas, trastornos metabólicos o mal manejo de hábitos dietéticos, ejercicios, etc, nada difícil de manejar cuando se diagnóstica

Muchísimas gracias Doctor,
estaba muy preocupado y su respuesta me ha tranquilizado mucho. Sólo una cosa más: ¿cree usted que podría solucionarse tomando el antiinflamatorio rey Ibuprofeno 600? Con el fin de evitar el análisis de orina... también creo que debe saber que cuando me voy a dormir es cuando siento esa punzada con más frecuencia, no sé si será por la posición fetal al dormir o algo así... sólo era eso. Muchas gracias.
P.D.: le escribiré en otra pregunta en relación a un problema que tiene mi madre...

Yo te sugiero que te hagas las evaluaciones, así estarás mucho más tranquilo además

Respuesta

Creo que ha habido un error, no se porque me mandas a mi la pregunta, yo no soy me dico y no te puedo ayudar aunque me gustaría pero no tengo ni idea lo que te puede pasar amigo, haz otra vez la pregunta haber si tienes suerte y obtienes respuestas ;)