Error en el servicio de perfil de usuario en Windows Vista

Tengo un portátil Acer y cuando voy a iniciar sesión me aparece: "Error en el servicio de perfil de usuario" y cuando entro en modo seguro aparece la lista de archivos, se me pone una pantalla en negro y luego es como si se reiniciase el ordenador y cuando intento entrar en el usuario me pone otra vez lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Reinicia la maquina, después presiona en varias ocasiones la tecla F8, hasta que aparezca eun menu, después dale en reparar equipo, sigue la instrucciones en pantalla y seria todo.

Respuesta

Entra en esta página y sigue el metod numero1

1 Reparar el perfil de la cuenta usuario

http://support.microsoft.com/kb/947215/es

¿Pero la opción 1 se hace estando dentro de un usuario no? ¿Si no puedo iniciar sesión porque no me deja entrar en el modo seguro cómo lo voy a hacer?

Para entrar en modo seguro inicia tu computadora presionando varias veces la tecla F8 y te pondrá una pantalla con menu seleccionas modo seguro.

Si no lo logras.

Mete un CD de windows Vista como si fueras a instalar windows solo que cuando te pregunte instalar seleccionas la opción reparar. Trata de reparar si aun asino logras entrar en modo seguro.

Si Tienes conocimientos en soporte deberás buscate en linternet un Live CD windows 8 que te servirá para vista también. Como por ejemplo este yo lo tengo y es muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=g8dxU-x_ylE

Ok una vez que lo descrgues y lo quemes arrancaras con el y ya que estés dentro hay una opción para modificar el registro lo buscas y ahora si haces lo cambios que te dicen en la página que te pase, pero antes has un respaldo del registro. Y asegurate de que es el registro correcto. Cualquier duda consultem.