Presento candidiasis oral, vaginal e intestinal?

Señores expertos! Mi duda es que desde hace tres días estoy con mi periodo, antes de esto parece que presentaba candidiasis vaginal, ¿luego de mi periodo seguirá? ¿O sigue empeorando mientras estoy menstruando?. También presento mi lengua blanca sobre todo en la parte de atrás y me molesta al tragar, al principio pensé que me estaba enfermando, supongo que también sera candidiasis. Y en cuanto al intestinal, he tenido diarrea y mucho estreñimiento estos tres dias, con un poco de sangre. Como dato adicional, tome la Postday hace una semana y días, lo que supongo que mi sistema inmune estaba muy bajo y he tenido estas infecciones. ¿A qué medico debo concurrir para cada infeccion? Para la vaginal al ginecologo, ¿pero para la oral y intestinal?... ¿O será solo por la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ir al de medicina general, sin duda sabrá tratarte o en caso contrario, te derivará al especialista si es que lo necesitas.

La cuestión intestinal, no creo que tenga nada que ver con la candidiasis.

Para tratar la candidiasis vaginal, has de esperar a que pase la menstruación.