La esritura de compraventa y subrogación tiene validez

Tengo problemas con la caja que tengo hipotecado mi vivienda. Es todo muy largo intentare ir resumiendo. El caso es que esta caja me hizo una modificación el mismo día de escriturar sin previo aviso osea firme la escritura de compraventa y subrogación con la promotora y poco después con la caja yo creyendo que era la hipoteca ya que solo había firmado con ellos lo de abrir una cuenta corriente. Bueno pues fue una modificación en la cual hasta que no tuve la copia simple de mi escritura no me di cuenta de nada entonces vi que no me favorecía en nada reclame y nada enzima tuve que pedir emprestamo personal de 1500euros ya que la caja me dijo que ya había firmado ante notario y no había vuelta de hoja tendría que pagar, préstamo que aun sigo pagando...
  La cosa es que demande hace mucho y después de una larga espera salio la demanda a mi favor, tenían la opción de recurrir y hacin lo hicieron pero el juez me volvió a dar la razón y tengo una sentencia firme desde junio. El juez decreto la nulidad de la modificación de hipoteca y la cancelación registral. Al haber habido una FALTA DE INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA al igual que todo fue firmado con un CONSENTIMIENTO GRAVEMENTE VICIADO por la falta de información.
En septiembre me cambiaron todo me sumaron todos los recibos y luego aplicando un nuevo interés fueron descontando hasta la fecha actual, todo esto sin previo aviso y para la ultima letra me falta algo de saldo y enzima me descontaron 21euros por recibo impagado. Perdona pero esto es larguísimo ahora dice que tengo el I.R.P.H. Cuando en mi escritura pone que la amortización del préstamo se efectuara en sucesivos periodos semestrales, una vez transcurrido el primer año referenciados al tipo medio que ofrezcan depósitos bancarios en "Euros" a plazo de un año que publique la B.O.E. El Banco de ESPAÑA CON ADICIÓN DE 0.50 PUTOS DE DIFERENCIAL.
No entiendo nada y mi abogado esta ya aburridisimo ya que es de oficio.
Me están cobrando un interés del 3.997 por ciento. ¿Mi pregunta es como lo ves?
Las escrituras me costaron carísimas y la caja dice que eso no vale...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. ¿Si tiene validez una escritura de compraventa con subrogación? Si al firmó ante notario y la llevó al Registro de la Propiedad, tiene validez.
Buenas amigo yo quisiera saber si las escritura de compraventa y subrogación tienen validez, ya que a mi la caja me hizo una modificación que esta anulada y me cambio el tipo de interés. Antes decía que lo tenia en euribor y ahora en IRPH. En mis escrituras lo que hace referencia es el tipo medio del que ofrezcan deposito interbancario a plazo de un año publicado en la B.O.E.. Según me dijeron esto no es IRPH por eso mi pregunta es que si tienen validez mis escritura. Muchas gracias...
Si lo que pasa es que me hicieron el mismo día de escriturar la caja, una modificación de escrituras.Yo firme primero con la promotora la escritura de compraventa y subrogación y después con la caja una modificación de escrituras.
La modificación que me hizo la caja esta anulada por un juez y también la cancelación registral.
Ahora no se en que me tengo que hacer referencia porque me cambio el tipo de interés del EURIBOR al I.R.P.H. y mis escrituras que están registradas al EURIBOR.
Si no le importaría responder ahora que se lo aclare un poco estaría muy agradeciado.
Enhorabuena por la labor que ofrecéis en este foro... Siempre sera agradecido