Mi gatito deja sangre en sus peluches

Mi gatito de 6 meses deja lis peluches con algo de sangre., pasó hace unos días pero ahora vuelve a pasar. No se si es normal.. Si es un tema de sus dientes.. O puede ser otra cosa. A veces parece como si se ahogara o fuera a vomitar. No estoy segura..

¿Algún veterinario podría asesorarme?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que preocuparte. Está en la etapa de muda de dientes, por la edad seguramente se trata de los comillas. Deja que siga mordiendo peluches para fortalecer sus encías. Los gatos tienen el hábito de vomitar frecuentemente para expulsar bolas de pelo, aunque el es jóven para comenzar a hacerlo.