Hola, he llevado mi coche a un taller, me cambiaron el motor pero me pusieron un motor con menos caballos y más antiguo

Como conté que lleve mi coche a un taller y me cambiaron el motor por uno más antiguo, claro no va, no tiene potencia, nada va fatal, no se que hacer ahora, mi coche es un Opel Corsa del 2007 con un motor z13dth de 90 cv y ello me pusieron un z13dt con 75 cv, no va, no sube una rampa no tiene fuerza. El coche lo tienen ellos. Me puede ayudar alguien. ¿Decirme qué puedo hacer? ¿Denunciarlo? ¿Pero cómo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Ese motor no es que sea mas antiguo, es que se fabrican con diferentes potencias que van desde 70 a 110 cv, es un motor de la casa F.I.A.T.

Me imagino de que lo pondrían de desguace y para que de la potencia de antes simplemente tendrían que ponerle el turbo del antiguo.

Si no te hacen caso y tienes forma de demostrar la reparación que te hicieron, pásate primero por consumo.

A ver me comentaron que para aumentar los cv pusieron los inyectores del motor mio. Y algo más que no me acuerdo ahora. No tengo nada. Ni factura ni nada por que no llegamos como no funciona como tiene que ir. Entonces estoy desesperado. No se que hacer de verdad. Le he pagado 1400.

Pues creo que el motor esta bien, lo que tiene es algo mal, como podría ser la egr por eso no tiene potencia, aunque a ver si averiguas si le cambiaron el turbo.

Si no tienes nada para demostrar que te repararon el motor, mas vale que quedes bien con ellos y te lo solucionen amistosamente.

Si cambiaron según ellos tres turbo. Por que rompe el turbo, que le pasa? Puede ser la centralita?

.

Saca mucho humo a arrancar, no tiene fuerza. En la 6 no acelera nada se queda como nada. Hay personas que dicen que hay diferencias entre los dos. No se que decir. ¿Tiene qué ver que uno es de 5 velocidades y otro de 6? Me dicen que tiene la centralita algo por eso rompe turbo. Pusieron un turbo antiguo y otros del nuevo.

La centralita no rompe el turbo y los motores son iguales, la diferencia esta en el intercooler, el turbo y la gestión de la inyección, osea, la centralita.

Si sale humo negro y no da la potencia que le hace falta, yo pienso que es la egr y si en 6 se queda sin fuerza es por eso, no da los cv suficientes.

Si se parten los turbos es por falta de engrase, bomba de aceite de poco caudal, filtro de aceite atascado o aceite de mala calidad.

¡Gracias! 

Hola de nuevo a ver si me puedes echar otra mano. Tengo una furgoneta Ford tránsit cuando se calienta el motor no tiene fuerza. ¿Puede ser algún sensor? ¿O qué puede ser? Gracias

Dime que motor lleva y de que año

es 2400 90 cv 2001año

He hablado con los de taller, a ver me cambian el coche opel corsa de año 2007 con un citroen c4picasso claro le tengo que abonar una diferencia y me dan 1000 por el coche, el picasso que tal están, es del año 2007 tiene 204 599km, el corsa tiene 340000km, es con un motor de 1,6, esto sale en unos de sus anuncios:

Correa distribución cambiada a 164000km demonstrable con factura, llantas 18, techo panorámico, control velocoidad, limitador, climatizador, modelo exclusiva como nuevo. . mejor ver. . . Equipamiento del vehículo abs airbag acompañante airbag del conductor airbags laterales cierre centralizado climatizador control de tracción control de velocidad dirección asistida elevalunas eléctrico esp faros antiniebla libro de mantenimiento llantas de aleación senso. Color AZUL

o por un pegeut 207 sw sport 1.6 hdi. El coche esta en perfecto estado de funccionamiento con todos los revisiones al dia. tipo de vehículo: ocasión categoría: familiar (5 plazas) combustible: diésel consumo de combustible: 4, 4 l/100 km(combinado) equipamiento del vehículo abs airbag acompañante airbag del conductor airbags laterales aire acondicionado alarma bluetooth cd cierre centralizado climatizador control de tracción dirección asistida elevalunas eléctrico esp fa. Color Plata

el peugeot tiene 228 000km  del año 2011 q te parece?

merece la pena

Yo lo cambiaría por el peugeot, la verdad es que merece la pena

¡Gracias! Tío

Que me puedes decir de la furgoneta que puede tener

Pudiera tener la egr mal que seria lo más normal

Hola de nuevo. Me he decidido por el Peugeot. Le lleve a un taller pa que lo mire, me dijeron que tengo que cambiar la correa de distribución y un filtro de partículas FAP, que es lo suyo, según el taller, es otro taller, cuanto más menos me puede salir? Me puedes decir? Gracias

Ese motor se cambia la correa cada 180.000 km, mira si le toca de verdad, en un taller barato saldría por 300 €, un filtro anti partículas barato 380 €

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas