¿Si mi amiga tuvo su periodo normal durante 5 meses puede estar embarazada por la siguiente situación? Necesito ayuda estoy asus

El 31 de julio estuve con una amiga, fue la primera vez de los ambos, empezamos con besos, manos, y en un momento metí mi pene en su vagina solo por UNA VEZ, y en ningún momento eyacule, después de meterlo y sacarlo, decidimos parar porque no teníamos un método anticonceptivo. Bueno pasado ese momento, al otro día (1 de agosto) ella decidió tomarse la pastilla del día siguiente por precaución, se la tomo antes de las 24 horas, a las 20 o 22 siendo más exacto, a todo esto ella esperaba su periodo para los primeros días del mes, y así fue, el 7 de agosto le llego el periodo, lo mismo en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, Para el mes de septiembre ella tuvo gastritis, según lo que le dijo el medico, y le recetaron una inyectable, y con eso se mejoro. Y bueno ella me cuenta que todos los meses le llega el periodo sin dolores previos, osea sin síntomas pre menstruales le dura pocos días y yo le pregunte si es así desde que tuvimos ese encuentro y me dijo que no, que siempre fue así desde que menstrua, osea que siempre le viene sin síntomas premenstruales y siempre le dura en esa cantidad de días. Así que por ese lado me quede tranquilo. Ella esta tranquila porque esta segura que no esta embarazada, osea porque ya le bajo en agosto septiembre octubre noviembre y diciembre, pero yo aun tengo dudas: ¿ES NORMAL NO TENER SÍNTOMAS PREMENSTRUALES? ¿ES NORMAL QUE EL PERIODO DURE 2 O 3 DÍAS? ¿PUEDE EXISTIR UN EMBARAZO EN ESA SITUACIÓN? ¿Y SI NO FUE UNA GASTRITIS Y ERAN SÍNTOMAS DE EMBARAZO? Porque leí que confunden síntomas de gastritis con los del embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilizate no hay posibilidad de embarazo, dadas las situaciones que tu describes .Me refiero a que ella a menstruado todos los meses siguientes. Por otro lado es absollutamente normal no tener síntomas premenstruales esto no es síntoma de embarazo.. Tambien es completamente normal la duración del mismo. Cada mujer es única. Suerte y relajate.

Respuesta

Estimado Patricio por favor valora y cierra esta respuesta. Saludos, éxitos y a tus órdenes siempre.