Mascarillas, cremas, jabón para el acné

chic@s, tengo 15 años y tengo acné, no severo, pero tengo, quería saber si ustedes saben sobre algunos productos para quitarlo y también desvanecer las manchas que ha dejado.

Respuesta

Te recomiendo un material que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Un método en el que realmente vi diferencias es la plata coloidal que puedes encontrar en el microdyn lo que puedes hacer es lavarte la cara todas las noches con unas gotas de este

Respuesta

El acne llamado acne juvenil, que aparece precisamente a esa edad mas o menos por lo general se va solo como vino, de ponerse algo, unicamente si lo da un dermatologo, lo demas, no te lo aconsejo. Tambpo lavarse con agua caliente, ni enjabonarse demasiado, ni romper los "barritos" por que salen mas, esto es importante .Comer liviano, poca grasa fritos picantes, poca manteca, todo lo que sea grasoso, pesado, condimentado, alcohol, cuidar la evacuacion intestinal, eso mejora la situacion. Hay casos que se complican, espero no sea el tuyo, y en algunos casos, puede infectarse, de ser asi, se tiene que tratar, Tampoco tomes levadura de cerveza, recomendada el siglo pasado, se comprobo que no tiene utilidad para estos casos. Ste.