Buenas Noches Amigo, como esta?tengo una moneda de 5 dolares americanos de 1909 y me gustaría saber su calificación y su precio

Buenas Noches Amigo, como esta? Tengo una moneda de oro de 5 dolares americanos de 1909 en perfectas condiciones y me gustaría saber su calificación y su precio? La moneda posee un indio en una de sus caras y al reverso posee una figura de un águila; ambas en relieve. De ante mano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hector Gonzales,

Aprocimadamente unos 375 Euros, esto si está en buen estado.

Saludos

Wannerstr