Alexander: he visto que tu pudiste arreglar el problema que te daba al iniciar tu PC de enigma software. ¿Qué debo hacer?

A mi me pasa como a ti te pasaba, pero no entiendo la solución que te dieron y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Giselle bueno me dieron muchas opciones pero por más que trate no puede hacer mucho al respecto lo que soluciono mi problema fue formatear mi pc, al parecer es un problema con los driver o un software que hayas quitado o instalada altero dichos drivers, siento no poder ayudarte más.

Respuesta

Tiene que ir al c:/windows/system32 y borrar sh4native.exe

Si quiere quitar los restos puede ir al regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Session Manager

Ahí tiene un binario que de llama BootExecute

Tiene que quedar así

autocheck autochk *

Suerte