Crear archivo .reg

Gracias a ti encontré la forma de leer archivos .reg, y ahora estaba creando una parte de la aplicación que lo que hace es crear archivos. Reg. Hasta aquí todo bien, pero tengo un problema, logro hacer un archivo .reg, pero solo puedo exporta las variables de una ruta, mi pregunta es si es posible exportar más rutas sin crear más archivos. Reg. Te dejo el código:
Forma 1
rama1 = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CronoDigitex\TiempoEspera"
rama2 = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CronoDigitex\Contraseña"
rama3 = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CronoDigitex\MensajeEspera"
rama4 = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CronoDigitex\Version"
Shell "regedit /e " & Chr(34) & "c:\pruebas
eloj.reg" & _
Chr(34) & " " & Chr(34) & rama1 & Chr(34) & _
Chr(34) & " " & Chr(34) & rama2 & Chr(34) & _
Chr(34) & " " & Chr(34) & rama3 & Chr(34) & _
Chr(34) & " " & Chr(34) & rama4 & Chr(34)
Forma2
ruta = "c:\pruebas
eloj.reg"
regcommand1 = "regedit /e " + ruta + " "
regcommand1 = (regcommand1 + """" + rama1 + """")
Shell (regcommand1)
En ambos casos solo me crea el registro con la primera ruta y no me añade el resto. ¿Sabes cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser, pero para ello tendrías que implementar un ciclo o ir generando lo que indicas las veces que quieras y grabarlo una sola vez...