Sistema de poder de una computadora de mesa

Tengo una computadora de unos 10 a 15 años, me preguntaba si se puede al menos reducir el ruido que produce, entiendo el disipador de calor, y el consumo de energía. Cuales cambios serían los adecuados (sin cambiar de computador), para mejorar su rendimiento en ruido, energía y capacidad, en ese orden.

1 respuesta

Respuesta

Cuales son sus características actuales ¿?

Estas son las características

En primer lugar.. te explico que la memoria y el procesador van de la mano.. tienes un procesador de 1.8ghz.. en pentium 4.. lo puedes ampliar hasta 2.5 en pentium 4 al procesador y en memoria lo puedes si es que aguanta tu placa 2 memorias de 1gb cada uno.. por que muy difícil que encuentres de 2 gb en ddr.. consíguete más memoria y así podrá ser más rápida.. ahora lo del ruido depende de los cooler que tengas y si es que le falta su mantenimiento correctivo... hay muchos cooler silenciosos que peudes comprar..