Server en fedora 17 problema al instalar dhcp

Al momento de instalar dhcp con el comando yum -y install dhcp sale como si estuviera descargando el paquete pero me da error, me dice q los modifique los repositorios, ¿cómo lo ago en donde encuentro para configurarlo? Ayuda GRACIASSSSS

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes que agregar el servidor donde esta el proyecto 'dhcp' para que el instalador baje de ahí la lista de archivos ejemplo proyecto ejemplo: copia la lista de archivos example. Repo a etc/yum.repos.d/ al darle install ejemmplo los encontrara y de ahí los bajara es un poco confuso pero así es linux, Suerte!

su -c 'cp example.repo /etc/yum.repos.d/'