Ya engo un embargo sobre mi nomina me pueden ejecutar otro

Llevo 14 meses pagando un embargo, ¿ahora tengo otro es posible ejecutar dos a la vez?

2 Respuestas

Respuesta

¿Con un hijo ami crgo? Y sin más ingresos

Respuesta

Sí, siempre y cuando respeten el salario mínimo, y las proporciones aplicables según cargas familiares conforme al artículo 607 LEC (siempre y cuando el embargo no proceda de no pagar la pensión de alimentos)

Actualmente cobro 874 euros ya quitados 54 de embargo. Cuanto más me pueden quitar.es un embargo de un antiguo casero. Gracias

Actualmente el salario mínimo en España es de 645,30 euros, por lo que podrían embargarte 174,70