Mi lavadora aeg lavamat l606221arranca, comienza a coger agua y se para, se quedan las luces encendidas y no hace nada.

Al poner en marcha la lavadora comienza a coger agua, y antes de terminar de coger, se para, se quedan encendidas las luces y no hace nada más.

1 Respuesta

Respuesta

¿Esto lo hace en todos los ciclos de lavado?

Parece que el "sistema" está esperando una orden adicional, temperatura, nivel de agua, entrada de jabón, si vas a atacar tu el problema probaría primero con las resistencias para calentar el agua o el termostato, que es lo que da la orden al conjunto electrónico. Luego iría probando otras opciones.