Embarazada y con mucha ansiedad,puedo tomar lorazepam 1 mg?

Estoy embarazada de casi 6 meses y tengo todo el embarazo mucha ansiedad, el medico me ha recetado lorazepam 1 mg y me ha dicho que no afecta a mi bebé, yo tengo miedo y no me tomo ninguna pero no puedo ya con la situación, ¿qué hago? ¿No le hará daño?

1 respuesta

Respuesta

En casos médicos, y mucho más si se trata de criaturas, no se puede por ética y lógica, opinar de lejos, se tiene que tener el historial clínico de la persona, eso supongo que lo sabes. Solo se pueden dar algunos consejos, se supone que el medico que te receto esa droga es pediatra, medico de niños no se como lo llaman donde vives, eso que te dio, no es muy grande la dosis, no tiene nada que ver la anécdota que te cuento, pero veras, en ciertos casos de gravedad por temas que por cuidado no puedo poner, casos de situaciones que pasaron gente, muy traumática, le recetaron, según articulo sin confirmar, casi 20 mgs. Por eso es que te digo que la dosis no es alta la que te dieron, pero aun así, aunque sea medio miligramo, tiene que darla un medico y seguir en observación, caso de tener que dejarla, se hace de manera progresiva, y también cuando se cambia de medicación, ante una situación como la que contás, te sugiero que vuelvas a consultar, los médicos tienen que entender la preocupación, y evaluar lo que puede hacer una droga y lo que no, y cada persona reacciona diferente, quizás evalúo el medico que es preferible una pequeña dosis, a que estés en el estado que comentas. Ste.