Técnica para pegar el caucho a la madera...

Respetado Experto: Me han dicho que emplear rodillo para pegar un cucho altera de manera negativa sus popiedades y más cuando se trata de un caucho blando, así como también al contacto con la bola. Aconsejan pegarlo solo con la mano. ¿Todo esto es cierto? Gracias por sus aclaraciones. Rubén.

1 respuesta

Respuesta

El único problema que puede haber es que aplastes con mucha fuerza la goma y ésta se estire mucho, deformándose. Por lo que te aconsejo que uses el rodillo, pero evita estirar y aplastar la goma.