Word 2007 error al guardar como pdf

Al intentar guardar un archivo como pdf, selecciono guardar como PDF o XPS pero me lo guarda igualmente como Word. Tengo que seleccionar manualmente el formato PDF. En cambio en otros ordenadores me aparece por defecto la opción pdf. ¿Alguna idea de cómo puedo cambiarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Pruebe a repararlo, vaya al panel de control y en agregar o quitar busque Complemento Guardar como PDF o XPS de Microsoft para programas de Microsoft Office 2007 haga click en Haga click aquí para obtener información de soporte y de en el botón que dice reparar.

Suerte

Respuesta

Si lo que quieres es imprimir el documento en pdf es muy útil tener una impresora virtual PDF. Con ella puedes imprimir cualquier documento de cualquier programa en PDF, no solo documentos word.

Un ejemplo de impresora virtual puede ser "PDF24" pero hay más.