¿Tengo dudas sobre mi orientación sexual?
Hola buenas. Soy un chico de 18 años que desde los 12 ó 13 ha tenido claro que le gustan las mujeres. De hecho entre los 15 y los 16 me enamoré mucho de una amiga, que me dio la patada pero ese es otro tema. El caso es que hace un mes aprox. Comenzaron a venir a mi mente pensamientos de relaciones homosexuales, no me gustaron nada e intentaba evitarlos, hasta el punto de obsesionarme con ellos. Ahora cada vez que veo una imagen de un hombre que se supone que esta bueno, a mi personalmente no me gusta pero en mi cabeza me digo ´´te gusta y lo sabes``, pero yo se que no, desconozco porque pienso que eso me excita. He intentado masturbarme pensando en hombres pero no funciona, no me gusta realmente, pero yo creo que me obligo a mi mismo a que eso me produzca placer. No tengo nada en contra de la homosexualidad, pero el hecho de pensar que yo podría serlo me da ganas de llorar como una nena y suicidarme. Yo no entiendo porque después de toda una vida teniendo esto claro me surgen dudas tan agobiantes, estoy hecho un lio. ¿Algún consejo? Gracias