Dolor en el hombro izquierdo

Quiero hacerte una pregunta, llevo un mes y medio que me duele el hombro izquierdo, soy zurdo para el pádel. Me noto que el hueso de la clavícula izquierda lo tengo más alto que el de la clavícula derecha, el dolor no es muy fuerte, pero me tiene preocupado eso del hueso de la clavícula más alto que el otro, en el hombro lo que me duele de verdad que alguna noche me ha despertado el dolor, es en la zona de bajada del hombro antes de llegar al bíceps hay si me duele que podría ser, los otros días en un smach me dolió bastante cuando termine de ejecutarlo, esto me duele también casi un mes y medio, ni con antiinflamatorios se me quita, también tengo los abductores derecho con dolor que tipo de ejercicio hay para los acductores, y para el hombro y el bíceps del brazo hay algún ejercicio o que puedo hacer, por cierto tengo 46 AÑOS. Por cierto soy jugador de pádel.
LA PALA CON LA QUE JUEGO EN UNA CAÑÓN CARBON 2, la tengo ya 3 años, pesa unos 415 gramos, no se si sera mucho peso ya al tener 46 años, pero nunca me he quejado del hombro. Mido sobre 1,74 y peso 70 kilos.

Respuesta

La zona que comenta del hombro hacia el bíceps es la corredera bicipital, que probablemente este inflamada.

Si la inflamación es grande puede parecer que la clavícula este más alta que la otra.

Lo primero que te recomiendo es que acudas al traumatólogo para que valore por si fuera una rotura del tendón, algo de reposo. Puedes utilizar un ten para relajar el músculo y si tiene programa de rehabilitación muscular mejor.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más agil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

que es un ten,para relajar el musculo.

Un ten es un aparato de electroterapia con el que puedes aplicar corrientes sobre la zona del músculo dañado. Funcionan muy bien tanto para tratar el dolor como para recuperar el músculo tras una lesión. Y en el mercado hay aparatos de electroestimulacion a partir de 40 euros son muy económicos