Fórmula o macro que reste evaluando celda seleccionada

De realizar una resta de una fecha evaluando una celda seleccionada en este excel que te adjunto te lo explico más detalladamente

https://www.dropbox.com/s/enp1f13l2cso2h3/NOTAS%20VERSION%202.0.xlsx?dl=0

2 Respuestas

Respuesta

Te incluí en tu archivo una macro para que cada vez que selecciones una celda del rango "B3:D5", en automático se calcule la fecha en la celda B7.

La macro es esta:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("B3:D5")) Is Nothing Then
        If Target.Row = 3 Then n = Target.Column
        If Target.Row = 4 Then n = Target.Column + 3
        If Target.Row = 5 Then n = Target.Column + 6
        Range("B7") = Range("B1") - n
    End If
End Sub

Te anexo el archivo

https://www.dropbox.com/s/4o9dy7c2laqj05l/NOTAS%20VERSION%202.0%20dam.xlsm?dl=0

Recibe un cordial saludo y feliz fiestas!

Dante Amor

Respuesta

Estuve revisando tu modelo y me preguntaba si la resta que empieza en 2, luego 3 tenía que seguir en ese orden hasta llegar a -9 en la celda D5

Quedo a la espera de tus aclaraciones para continuar.

La resta puede ser por cualquier numero ya que eso luego lo quiero modificar por unos números que aun no defino puedes ponerle cualquier numero pero en las celdas vacías osea b5 y de 5 no debe arrojar ningún resultado ya que son celdas vacías

Muchas gracias elsa por tu magnifica ayuda

Saludos desde perú

Por la valoración que le has colocado al otro experto entiendo entonces que su respuesta fue más apropiada a tu necesidad y el tema ya te quedo resuelto.

Sera entonces hasta cualquier otra oportunidad.

Sdos

Elsa