Minusculas a Mayusculas en Excel forma automática

Quisiera que me ayuden para que dentro de un rango se Celdas se active en forma automática una macro que pase las letras de minúsculas a MAYÚSCULAS, sin estar llamando a la macro cada vez que la necesito. En espera de sus respuestas...

2 respuestas

Respuesta
Prueba esto
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Target = UCase(Target)
End Sub
Utiliza el evento change de la hoja
Abre el editor de Visual basic ALT + F11 y desde allí selecciona la hoja en que deseas correr el macro, luego en la ventana de edición pegas el macro. Grabas y listo
Todo lo que edites en la hoja pasara a mayúscula
Ahora si deseas que solo se aplique a la columna A por ejemplo, seria así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 1 Then Target = UCase(Target)
End Sub
para un rango especifico asi:
If Target.Column = 1 Then
On Error Resume Next
If Target.Row >= 1 And Target.Row <= 10 Then Target = UCase(Target)
End If
End Sub
Para rango A1:A10
Bye
Respuesta

Muy completa tu información, yo ocupe está opción :

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 1 Then Target = UCase(Target)
End Sub

Funciona muy bien, es decir cumple la función, es automático y cambia a mayúsculas, pero cuando borro el dato y/o valor me arroja un error que dice:

Se ha producido un error'-2147417848 (80010108)' en tiempo de ejecución
Error en el método'_Default' de objeto 'Range'

y luego marca en amarillo esta parte de la formula

Then Target = UCase(Target)

Favor si me pudieras ayudar a actualizar la macro para que me permita borrar y volver a indicar un valor dejándolo en mayúscula sin que me arroje este error?