Hola mira me duela izquierda y la siento débil como que no me va a poder sostener tengo 72 años

Hola mira tengo 72 años y hace como una semana que siento que mi rodilla izquierda no me puede soster y me duele cuando me bajo de mi triciclo siento que me voy a caeer espero tu contestación

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser artrosis y tengas el cartílago de esa Rodilla muy desgastado o Una rotura de los ligamentos cruzados.

Con cualquiera de las dos cosas deberías acudir a un traumatólogo que te hiciera al menos una radiografía para ver el estado de la rodilla.

Prueba a aplicar un poco de calor seco en la zona con una manta eléctrica un saco de semillas A ver si te alivia un poco el dolor.

———————————————————————————————————————

Tu salud es lo primero

www.madridacupuntura.com

Si la respuesta le ha sido útil ruego que cierre la pregunta Para así poder contestar de una forma rápida y más efectiva a futuras preguntas tanto suyas como de otros usuarios