Quiero traer unas maquinas desde china (shangai)

Estoy en contacto con una empresa china de máquinas de corte por agua y plasma. Quiero yo hacer las ventas aquí en España de sus máquninas. Son claro está grandes cantidades. En la oferta que me mandan me dicen las formas de pago. Entiendo sólo lo que se tiene que pagar por adelantado 30%, pero luego los gastos del barco y luego cuando llegua a España a puerto el que me lo traigan a fábrica. Esta en Ingles.

No se si me puedes decir que al precio de la oferta cuanto le tengo que sumar al presupuesto para que la máquina este en mis instalaciones.

A la espera de tus noticias

Gracias de todos modos

Borja Alvarez

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Usted esta comprando FOB, es decir, con la mercancía puesta en el barco en el puerto de embarque. Por lo tanto, el resto gastos le corresponden a usted. El mayor importe habitualmente, corresponderá a los gastos de Aduana en España, donde tendrá que liquidar el IVA, pero puede tener mas... y habitualmente, deberá contratar un seguro para la carga, pagar fletes, gastos en el puerto de destino, transporte a sus instalaciones, etc... En algunos casos, incluso aranceles.

¡Gracias! .

La verdad que si esos datos son importantes porque encarecerá bastante el producto.Me ha servido de mucho.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas