Cemento de pie de lámpara roto

Tengo una lámpara de pie a la que se le ha partido (creo que se la han dejado caer) el cemento que lleva por dentro, en la peana que la sostiene.

El caso es que ahora se cae y no sabemos cómo arreglarla porque no encuentro que vendan esas piezas de cemento sueltas.

¿Hay alguna forma de solucionar este problema? Porque no quiero perder la lámpara, que es bastante bonita y buena.

Respuesta

La peana a la que te refieres, más bien el contrapeso de la lámpara está ejecutado con un molde de plástico relleno de mortero de cemento.

Solución uno. Abre la tapa que tiene e intenta vaciar el relleno previo picado del mismo. Puede que te lleve más de dos horas. Luego haces un nuevo mortero y lo vuelves a rellenar.

Solución dos. Intenta conseguir una peana nueva en un chatarrero, que a veces las tienen, extraerla de una lámpara que encuentres en la calle, depositada como basura junto a los contenedores.

Gracias.

La primera solución no me es posible porque también el molde se ha hecho pedazos.

Intentaré, pues, la segunda opción buscando chatarreros en mi ciudad porque lo que son lámparas en la basura no suelo ver.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. A ver qué pasa.

Saludos

Vale. Pues cierra y puntúa la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sauce 8186 no estaría demás una foto