Por que sangro,fallaron mis anticonceptivos?

Hola quisiera saber por que estoy sangrando si todavía no termine con el blisters de anticonceptivos las tomo a horario ... Me preocupa mucho.

1 respuesta

Respuesta

Si es el primer mes que usas anticonceptivo es normal que tengas un sangrado antes de tu período es un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas. Tranquila que las pastillas están haciendo su efecto. Si ves que en varios meses sigues teniendo síntomas acude a tu ginecólogo para que te receten otras más flojas. Suerte!