Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal

Bueno tuve relaciones sexuales con mi novio

Durante 15 min aproximadamente y pues quiero saber si ahí riesgo de quedar embarazada ya que no usamos ningún tipo de protección .

Cabe aclarar que mis periodos no son regulares

1 respuesta

Respuesta

Si no utilizaron protección si que puedes quedar embarazada, es un posibilidad, el liquido preseminal tiene espermatozoides, pero también tienes que saber si estabas ovulando, tienes que hacer un test de embarazo, pero no te mates la cabeza pensando porque hay mas posibilidades de que no quedes embarazada! Cuanta gente busca bebes y no queda.. un saludo! Y tranquilidadd!

que porcentaje seria el de quedar embarazada ?

la verdad no sabría si estoy o no ovulando ya que mis periodos son muy irregulares

Hay posibilidades de que quedes embarazada como la misma que salgas a la calle y te choque un coche... siempre hay posibilidades, pero son mínimas, primero que tiene que haber liquido preseminal, eso no lo sabes, segundo tienes que estar ovulando, y no lo sabes, y si estas ovulando y hubo liquido preseminal hay un porcentaje mínimo de que llegue al ovulo por la cantidad de semen... el otro día hable con un amigo que esta casado y me contaba que la mujer quedo embarazada después de 8 años, siempre en el momento de eyacular no lo hacia dentro, y quedo embarazada la única vez que lo hizo dentro... o sea, ¿cuántas relaciones hubo en 8 años? Y solo quedo cuando lo hizo realmente dentro(sabia que estaba ovulando y fue buscado)... ahí tienes un ej de probabilidades! Tranquilidad! Te vuelvo a repetir, hay posibilidad, PERO ES MÍNIMA! Puedes comprar un test de embarazo y vas a estar mas tranquila!