Puede ser el Colon o una ITS?

Mi situación es la siguiente: Hace 5 días vengo presentando una sensación de calor fuera de lo normal en el glande o cabeza del pene, no tengo cambios físicos en el pene, ni secreciones, pero si es algo molesta y genera en ocasiones algo de ardiencia. Hace 3 días la sensación de ardiencia desapareció e inicio un dolor estomacal. Tanto la ardiencia como el dolor se han alternado. El día de hoy fui al medico y me dice que no puede ser ITS, porque si bien tuve una relación con una persona que no conocía use condón. Que según los síntomas y después de una revisión de mi pene, posiblemente puede ser un problema de colon. Y me receto los siguientes medicamentos: Metronidazol 500mg 1 cada 8 horas. Diclofenaco 50mg 1 cada 12 horas y Aluminio hidroxido 3 veces al dia.

Quisiera saber que opinan ustedes, ¿puede ser problema de colon o una ITS o a que se puede deber los sintomas?

1 respuesta

Respuesta

Hola david200818

Si el médico, que es auxiliado por tu historia clínica y valoración directa, indica que se trata de un problema de colon no indicas ninguna razón para sospechar algo distinto.