No arranca mi laguna 2 2001 funciona todo luces la pita casete pero al poner la tarjeta no escucho la bomba de gasoil

Pongo la tarjeta y no escucho la bomba del gasoil la que va en el tanque me dijo el electricista que puede ser el sensor de posicionamiento tengo la duda quien me puede ayudar funciona todo lo demás del cohe al darle al botón de star hace como si quisiera arrancar pero no lo hace

Respuesta

A ver si le llega tensión a la bomba, si no, le llega tendrías algún relé mal o un fusible, si le llega, la bomba estaría mal.

Si es el sensor saldría la luz de avería motor en el cuadro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy sencillo solo ve a la caja de fusibles y busca cual es el de la bomba en la tapa te lo indica solo cambialo por otro igual son varios iguales y te darás cuenta si es o no la bomba