Contraseña Router UNE TC7300.d1E

Quiero ingresar a mi router UNE TC7300. D1E de Colombia que me entregaron hace poco.
Los pasos que realicé para poder ingresar el usuario y la contraseña fue:
1. Quitar cable coaxial.
2. Quitar cable corriente.
3. Presionar botón reset y conectar cable de corriente.
4. Dejar el botón precio nado como 30 a 40 segundos y soltarlo

Nota: lo reinicie de esa forma ya que no me dejaba hacerlo sólo uniendo el botón reset. Pero en otro si me dejo sólo de esa forma.

En el navegador ingresar la puerta de enlace http://192.168.1.254/ y ya me sale la ventana para colocar usuario y contraseña.
He intentado con Muchas claves que he visto en otros post pero nada.
Ejemplos:
Admin
G3st10nr3m0t4
D3c0ntr0l
CPE#6 últimos dígitos del S/N
CPE#6 últimos dígitos de la MAC
CPE#4 últimos dígitos del S/N
CPE#4 últimos dígitos de la MAC
CPE#6 últimos dígitos del S/N a lo contrario. Lo mismo con cuatro dígitos
CPE#6 últimos dígitos de la MAC a lo contrario. Lo mismo con 4 dígitos
CP#nombre SI ID

Usuario: gestionune
Todas las contraseñas anteriores

Admin-UN3
Todas las contraseñas anteriores.

También probé otras pero no recuerdo cuales... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

4 Respuestas

Respuesta

HolaTodos, YA LO TENGO RESUELTO!

Les dejo el video donde los guio paso a paso como entrar al router technicolor TC7300 y casia cualquier router.

https://youtu.be/q29bY1HmkNo

Respuesta

Usuario: technician
Pass: techsupport

Respuesta

He mirado en google y la contraseña por lo visto es esta;

Uq-4GIt3M

Entres la G y la t es una i latina mayúscula no una L

Mucha suerte

Respuesta

Entre usando CPE#(6 utimos dígitos cm mac)

Pero solo sale la pestaña status.. no hay nada modificable