Resetear Router ZyXEL

Necesito reconfigurar un router ZyXEL, pero no tengo el usuario y pass de acceso, me dijeron que podría resetearlo y me gustaría saber como podría hacer eso...
Tengo entendido que se puede hacer a través del HYPERTERMINAL pero no tengo el cable para conectarlo al com1, ¿habrá alguna otra forma de resetear el router?

1 Respuesta

Respuesta
Para algunos modelos de routers ZyXEL tienes que hacer lo siguiente:
- Apaga el router
- Inserta un objeto pequeño puntiagudo para presionar el botón RESET del router
- Prende el router y mantener presionado el botón RESET por 30 segundos.
La contraseña será ahora '1234'
La dirección IP será 192.168.1.1