Desagote, problema de obstrucción en bomba vulcano

Estamos terminando de desagotar la piscina y llegando al final de la misma, no desaguara más, queda muy poca agua, creemos que se ha obstruido el caño con algunas ramitas ya que el motor vulcano funciona pero no desagota. ¿Saben cómo se puede limpiar, desobstruir, destapar? ¿Cómo seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes; primero vaciamos y luego vemos a ver que ha pasado.

Termina de vaciar con una bomba de achique y si quieres intentarlo con la manguera limpiafondos, cebas la manguera la introduces perfectamente y la metes abajo del todo, si tienes la piscina muy sucia te propongo como mejor solución, la primera opción.

Luego revisa el sumidero, quita la rejilla y limpia.

Antes de todo esto revisa también el prefiltro de la bomba.